yoga

yoga para todos

el yoga que propongo es suave, lento y progresivo; tal como lo practiqué y lo aprendí en la india.

mis clases son para todos; tanto para los que ya practican yoga como los que nunca lo han hecho. no se trata ni de competitividad ni de rendimiento físico, sino de auto-exploración y observación a través del cuerpo, la respiración y la mente, con el propósito de estar más atentos a uno mismo, a su propio ritmo y a su propia naturaleza.

hatha yoga

combina la práctica de posturas físicas (asanas) y control de la respiración (pranayama). la práctica regular mejora la concentración, la tranquilidad de espíritu, la flexibilidad, la fuerza y el tono muscular. el yoga mejora la relajación y el equilibrio físico, emocional y mental al armonizar el todo.

horarios

miércoles
· 20h00-21h15

jueves
· 7h30-8h45
· 20h00-21h15

viernes
· 7h30-8h45
· 20h00-21h15

precio

€ 10 por clase

lugar (en verano)

al aire libre, frente al mar. cerca del faro de roses. punta dels palangrers (google map).

clases en sala (otoño-invierno)

información sobre la nueva sala en roses, horario y precios muy pronto.
comenzaré muy probablemente las clases la semana del 12 de octubre.

¡no te olvides!

ven con tu esterilla, un cojín, ropa suave y cómoda.
(!) se recomienda acudir a la clase no habiendo comido en las 2 horas antes.

eric y el yoga

viajando por la india hace unos años fui a parar a aurovalley, un ashram situado al pie de los himalayas, en la orilla del ganges. antes de llegar a ese lugar el yoga ,para mi, era una especie de gimnasia practicada por mujeres obsesionadas por su peso. aquellos nueve días de intensa práctica bastaron para cambiar, primero, mi opinión, luego, el curso de mi viaje (decidí saber más visitando otros ashrams del norte de la india y del nepal) y por último, el curso de mi vida. a mi regreso a españa comencé a practicarlo y a estudiarlo asiduamente.

más recientemente emprendí un viaje de tres meses a la india, recorriendo lugares y conociendo personas relacionados, de cerca o de muy cerca, con el yoga. me formé como profesor en la ‘yoga vidya gurukul’ (www.yogapoint.com) de nasik, una escuela liderada por el clan mandlik, una reputada familia de brahmanes dedicada a la enseñanza del yoga tradicional desde hace varias generaciones.

sri aurobindo y la madre

siento una devoción y cariño especial por la pareja 'sri aurobindo y la madre' (quizá la pareja espiritual más famosa del yoga del siglo xx.). al fin y al cabo, mi camino en el yoga debutó pasando por una puerta que ellos me abrieron en grande.

eric milet
+34 605 856 740
ericmilet@gmail.com
roses, girona, españa