ayuda

no sabes, no puedes, no quieres...

yo te ayudo.
en estos tiempos difíciles echo una mano a mis vecinos de roses y alrededores.

bricolaje simple

arreglar un enchufe, colgar una lámpara, descolgar unas cortinas, reparar la tostadora, montar un mueble, colocar unas cajas en el garaje... todo lo que no requiera un diploma en física nuclear pero sí un poquito de habilidad, experiencia, fuerza y paciencia.

ayuda a la tecnología

sintonizar los canales del satélite, resetear la wifi, ver y hablar con los nietos por internet, actualizar el sistema operativo del móvil, ayudar a elegir un teléfono nuevo, enviar un vídeo por whatsapp, recuperar la contraseña olvidada del email, comprar un billete de avión...

recados

ir a recoger un pedido a la farmacia, solicitar la nueva tarjeta sanitaria al centro de salud, hacer la compra, llevar a reparar la estufa eléctrica, llevar o recoger un sobre en correos, trasladar trastos viejos al punto limpio...

acompañar

al médico, a la compra, al peluquero, al banco, a la biblioteca, a pasear...

gestiones variadas

pedir un certificado a la agencia tributaria, avisar de una avería al proveedor de luz, gas, internet, etc., reclamar un pago a la caja de pensiones, pedir al banco que devuelva un recibo... y todo tipo de gestiones administrativas y burocráticas con entidades españolas y extranjeras.

pago por donativo

paga lo que consideres justo. en este intercambio lo importante es que quedemos a gusto con lo acordado. y si necesitas una orientación, pregunta.

quién es eric

nací en bélgica, de dónde era mi padre, pasé los veranos de mi niñez y juventud aquí, en mi ampurdán materno, realicé mis estudios en burdeos y parís, crié a mis hijos en madrid. hace más de 10 años dejé la gran ciudad y me vine a vivir a roses, costa brava.
en la actualidad comparto felizmente mi vida con mi pareja a bordo de un velero.
mis culturas y mis idiomas son el castellano, el francés, el catalán y el inglés.

eric milet
yoga, walks, help & design
+34 605 856 740
ericmilet@gmail.com
roses, girona, spain