yoga

hatha yoga

clases particulares y de grupo. el yoga que propongo es suave, lento y progresivo; tal como lo practiqué y lo aprendí en la india.

si deseas:

el yoga puede ayudarte. yo también.

eric y el yoga

viajando por la india hace unos años fui a parar a aurovalley, un ashram situado al pie de los himalayas, en la orilla del ganges. antes de llegar a ese lugar el yoga ,para mi, era una especie de gimnasia practicada por mujeres obsesionadas por su peso. aquellos nueve días de intensa práctica bastaron para cambiar, primero, mi opinión, luego, el curso de mi viaje (decidí saber más visitando otros ashrams del norte de la india y del nepal) y por último, el curso de mi vida. a mi regreso a españa comencé a practicarlo y a estudiarlo. hoy es mi estilo de vida.

más recientemente emprendí un viaje de tres meses a la india, recorriendo lugares y conociendo personas relacionados, de cerca o de muy cerca, con el yoga. me formé como profesor en la ‘yoga vidya gurukul’ (www.yogapoint.com) de nasik, una escuela liderada por el clan mandlik, una reputada familia de brahmanes dedicada a la enseñanza del yoga tradicional desde hace varias generaciones.

yoga integral

el yoga tradicional es un estilo de vida en la india. ya hace siglos, el hatha yoga, desarrollado por los rishis o sabios de la tradición nath, ensalzaba una práctica basada en el concepto de purificación: se eliminaban las impurezas de la mente y del cuerpo a través de varias técnicas de depuración de los órganos internos, de ejercicios físicos, de dominio del soplo y de la respiración y de la meditación.
más recientemente, a principios del siglo xx, el sabio, intelectual, poeta y líder independentista sri aurobindo acuñaba la expresión “yoga integral”, siendo su lema “all life is yoga” y abogando por una práctica que abarca todos los aspectos de la vida.

sunrise yoga

este verano ofrezco clases al aire libre los martes y los jueves de 7 a 8:30 en un lugar a la vez tranquilo y con unas increíbles vistas al mar: las esplanadas de la punta dels palangrers —googlemaps (al pie del castillo de la trinidad, donde la antigua depuradora de roses).
€5 la sesión — precio de lanzamiento.
el plan: una hora y media de yoga suave y progresivo, relajación y meditación respirando el aire fresco de la mañana del verano.
¡anímate! conóceme y inicia tu día conectado a ti mismo.
llévate tu esterilla, un cojín y una botella de agua. un chal o un pareo también te serán útiles.
importante: al ser posible acude con el estómago vacío.
si no vienes en bici como yo puedes aparcar tu coche 200 m antes, en el parking de la playa.

sunrise yoga pdf

yoga en sala

a partir de septiembre impartiré mis clases en una sala de yoga del centro de roses. espero poder contarte más (horarios y precios) en breve.

eric milet
+34 605 856 740
ericmilet@gmail.com
roses, girona, españa