yo

europa

¿de dónde eres? “de aquí y de ninguna parte” suelo responder cuando me preguntan. nací en bélgica, viví muchos años en madrid, pasé los veranos de mi niñez y juventud por aquí, en el ampurdán, estudié y viví en francia, viajé y sigo viajando por el mundo… no me siento ni belga, ni francés, ni español, ni catalán. me siento europeo; del oeste para ser más exacto.

inventar

lo mío es ante todo imaginar, idear y crear. ni policía, ni bombero, ni vaquero… de niño quería ser inventor. y es lo que soy. trabajé en numerosas empresas incluyendo la mía propia; como creativo de publicidad, director de arte, diseñador gráfico, experto en branding y también como formador, profesor y técnico en artes gráficas.

yoga

lo descubrí casualmente viajando a la india hace unos años. desde entonces lo practico con asiduidad, consagrándole un par de horas diarias; tanto al yoga como a la meditación. también mi dedicación trasciende la esterilla. es una disposición mental, es una forma de ser, es un estilo de vida. en octubre de 2018 volví a la india y me saqué el título de instructor de yoga. estudié en un reputado ashram no muy lejos de mumbai. allí me enseñaron la forma tradicional de practicar y de transmitir el yoga.

caminar

caminar, caminar y caminar. desplazarse por sus propios medios sin depender de nadie ni de nada salvo de sus propias piernas. pensando, meditando , contemplando, el paisaje que te rodea. sin prisas, sin más.

simplicidad

desprenderse de lo que sobra, quedarse justo con lo necesario. ¡cuanta belleza hay en lo sencillo!

eric milet
+34 605 856 740
ericmilet@gmail.com
roses, girona, españa