caminatas

«Si te sientes dispuesto a abandonar padre y madre, hermano y hermana, esposa, hijo y amigos, y a no volver a verlos nunca; si has pagado tus deudas, hecho testamento, puesto en orden todos tus asuntos y eres un hombre libre; si es así, estás listo para una caminata.»

henry david thoreau / ‘caminar’

desde la niñez me he pateado casi todos los rincones salvajes de la comarca. si, como en mi caso, sentiste alguna vez la llamada de la naturaleza, te propongo que me acompañes durante mis caminatas. y tranquilo, no es necesario que abandones ni a nada ni a nadie como lo hace thoreau. eventualmente tu día a día.

espíritu

si tienes por costumbre caminar el seguir mis pasos no te supondrá un esfuerzo especial. y, si fuese el caso, tranquilo, reduciré la marcha. ante todo se trata de disfrutar del aquí y del ahora.

itinerarios

suelo arrancar directamente a pie desde roses tomando uno de los numerosos senderos que se encaminan a los parques naturales del cap de creus y de los aiguamolls (marismas). la elección del programa se hace en función del calor que pueda hacer o del frío o de la lluvia o del viento —por aquí puede llegar a ser muy violento— y del gusto de cada cual. caminos de ronda, senderos de interior, emplazamientos del neolítico, ruinas variadas, masías abandonadas, murallas, grutas, calas, rocas, pinares, hayedos, encinares… aquí hay de todo. lo mejor es quedar y decidir juntos programa e itinerario.

equipamiento

ligero: un buen calzado, una gorra, un poco de fruta, agua y ¡a caminar!

precio

a partir de € 15 por persona y caminata.

eric milet
+34 605 856 740
ericmilet@gmail.com
roses, girona, españa